RealHost: puertasgipuzkoa.com.es Puertas Lezo

Puertas Lezo

Puertas comerciales

Puertas comerciales

Las puertas comerciales, además de ser funcionales y estéticas deben ser seguras. Por esta razón, en Puertas Lezo te ofrecemos una gran variedad de puertas de alta calidad junto con los más avanzados sistemas de motorización que aseguran un fácil mantenimiento y gran duración de todas nuestras puertas.Entre los diferentes modelos, contamos con:- Las puertas automáticas de cristal, son sistemas de entrada y salida que se adaptan a todo tipo de accesos. Dentro de nuestra gama, podrás elegir entre puertas de cristal correderas, giratorias, batientes y telescópicas.Por un lado, las puertas correderas tienen un bonito diseño, son muy silenciosas, rápidas y de alta precisión. Por otro lado, las puertas batientes se componen de una carcasa exterior creada para cubrir tanto la necesidad de automatizar puertas batientes existentes como para su instalación en espacios de dimensiones reducidas.

Por último, las puertas giratorias y curvas ofrecen las más altas prestaciones en cuanto a seguridad, ahorro energético y singularidad.- Las puertas de enrollables ROLLMATIC se caracterizan por ser muy resistentes contra la corrosión y por estar equipadas con los potentes automatismos de la marca Hormann. Estos sistemas están fabricados en aluminio en diferentes colores y el espacio que ocupan es muy reducido.

Para reforzar la seguridad, ofrecemos la posibilidad de instalar una alarma anti-intrusión. Además, el automatismo de nuestras puertas enrollables cuenta con un sencillo sistema de desbloqueo manual para casos de emergencia.

Puertas industriales

Puertas industriales

En Puertas Lezo llevamos años dedicándonos a la fabricación e instalación de diferentes tipos de puertas industriales ya sean para naves industriales como también para el establecimiento de barreras y controles de acceso.Entre los modelos de puertas contamos con:- Las puertas basculantes son sistemas resistentes y seguros que se instalan de forma mecánica y se caracterizan por su buen funcionamiento. Según las necesidades de cada unos de nuestros clientes y del uso que se le vaya a dar a la puerta, podemos montar motores electromecánicos, hidráulicos o de transmisión por cadena. Además, todas las puertas basculantes que ofrecemos en nuestro centro cumplen con todos requisitos obligatorios y cuentan con el marcado CE.- Las puertas rápidas son mecanismos orientadas a darles un uso intensivo. En Puertas Lezo somos distribuidores de la marca Hormann, cuyas puertas se fabrican con materiales de gran calidad, pensadas para trabajos industriales.

Este tipo de puertas son versátiles y existen varios modelos, como las puertas de apertura rápida con el sistema softedge auto-reparable o las puertas para aplicaciones especiales entre las que destacan las puertas de salida de emergencia, puertas rápidas de ahorro energético, para la logística de productos frescos y refrigerados, para la industria alimentaria, así como puertas de apertura rápida horizontal y puertas con el certificado ATEX de protección anti-deflagrante.- Asimismo, disponemos de rampas para 6.000 Kg de carga dinámicas y 9.

000 Kg de carga estáticas, pudiendo adaptarlas a los diferentes tamaños y tonelaje que requieran nuestros clientes. Todas nuestras rampas vienen equipadas con barras de mantenimiento, cuadro de maniobras en 24V, paro de emergencia, válvula paracaídas a pie del cilindro y faldones anticizalla, lo que hace que estos mecanismos sean completamente seguros.

Puertas residenciales

Puertas residenciales

En nuestro centro de Lezo, Gipuzkoa contamos con puertas residenciales de diferentes acabados y colores, que suponen la mejor solución para la puerta del garaje. Entre nuestra amplia gama de puertas, disponemos de:- Las puertas seccionales LPU 40 de panel sándwich, gracias a sus 42mm de espesor, ofrecen un mayor aislamiento y son ideales para mejorar la seguridad de su vivienda y ahorrar energía. Este sistema de entrada y salida nos da la posibilidad de diversos tipos de acristalamientos, modulados especiales, puertas peatonales laterales y puertas peatonales incorporadas sin umbral elevado, dependiendo de la estética que necesite el cliente.- Las puertas de garaje con las que contamos en Puertas Lezo, son mecanismos enrollables fabricados en aluminio.

Cuentan con muelles de tracción que facilitan al motor las funciones de apertura y cierre de las puertas y, además, disponen de un sistema que posibilita abrir fácilmente la puerta de manera manual en caso de emergencia. También llevan un pulsador y la iluminación del garaje integrado en la carcasa del cuadro de maniobra, ofreciendo la posibilidad de incorporar una batería de emergencia en caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico.

- Las puertas artísticas son diseños exclusivos creados en función de las necesidades de nuestros clientes. Nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada para elegir el diseño y la mejor solución para tu garaje.- Las puertas oscilantes admiten diferentes tipos de panelado exterior y cuentan con la posibilidad de instalar una puerta peatonal incorporada. Dependiendo de las características del espacio podremos instalar diferentes tipos de motores y mecanismos de automatización.